09 febrero 2016

XIX Simposio Ibérico de Estudios de Biología Marina

No hay comentarios :

El XIX Simposio Ibérico de Estudios de Biología Marina (XIX SIEBM) se celebrará en Oporto (Portugal) del 5 al 9 de septiembre de 2016.

El simposio incluirá ocho conferencias plenarias realizadas por renombrados biólogos marinos. El programa científico incluirá sesiones orales y exposiciones de carteles en los cinco temas principales históricamente cubiertas por los acontecimientos SIEBM:

1. Ecología, Biodiversidad y Ecosistemas Vulnerables
2. Cambios globales, invasiones y conservación de espécies
3. Oceanografía, Modelación y Dinámica de los Ecosistemas
4. Pesca, Acuicultura y Biotecnología
5. Ecoturismo, Educación Ambiental y Divulgación de Ciencia

La fecha límite para la presentación de resúmenes es el 30 de abril de 2016. Decisión sobre aceptación del resumen se realizará el 31 de mayo de 2016. La primera fase de inscripciones termina el 15 de junio de 2016.

Los estudiantes tienen la oportunidad de competir por los premios a las mejores presentaciones orales y pósteres. Los derechos de inscripción se mantendrá lo más bajo posible para alentar la participación de científicos en el inicio de sus carreras y estudiantes. Los idiomas oficiales del simposio son Portugués, Español e Inglés. Sin embargo, para fines de divulgación científica, se sugiere el uso del Inglés con el fin de aumentar la visibilidad de los trabajos presentados.

Todos los resúmenes presentados durante el XIX SIEBM se les dará un número DOI y se publicarán en la revista Frontiers in Marine Science. El Comité Organizador también llegó a un acuerdo con Elsevier para publicar las actas en un número especial de la revista Regional Studies in Marine Science después de un proceso de revisión por referees.

Si tiene alguna pregunta por favor no dude en contactar con nosotros a través del e-mail del secretariado. Mientras tanto, si desea recibir noticias sobre el simposio no dude en rellenar el formulario de Google .

No hay comentarios :

Publicar un comentario