18 junio 2014

Programa Práctico sobre Biología Marina

1 comentario :



Animal latitude y SUBMON organizan el Programa Práctico sobre Biología Marina, abierto a participantes a nivel internacional, que se llevará a cabo en Barcelona y en Las Islas Medas (Costa Brava) . El programa consta de una única convocatoria anual comprendida por tres módulos que se realizan entre el 2 y 17 de julio de 2014. Existe la posibilidad de anotarse a todo el programa o a los módulos que interesen.

Este proyecto formativo está orientado a ofrecer una formación avanzada en las competencias técnicas necesarias relativas al ámbito de la investigación y conservación del medio marino, concretamente en el estudio de especies y hábitats marinos. Las técnicas, metodologías y tratamiento de datos que se explicarán son aplicables a la mayoría de estudios sobre fauna y hábitats marinos a nivel internacional.

Este curso está dirigido a estudiantes de biología marina o estudios afines, buceadores y profesionales del sector ambiental y en especial del medio marino.

1. BIOLOGÍA Y ECOLOGÍA DE ESPECIES MARINAS (10h teoría + 2 inmersiones) 2, 3 y 4 de julio de 17h a 20:30h, sábado 5 de julio inmersiones en las Islas Medas.

2. TÉCNICAS DE MUESTREO DE ESPECIES Y HÁBITATS MARINOS (10h teoría + 2 inmersiones) 10,11 y 14 de julio de 17h a 20:30h, sábado 12 de julio inmersiones en las Islas Medas.

3. DISEÑO EXPERIMENTAL Y TRATAMIENTO DE DATOS (10h teórico-práctica) 15, 16 y 17 de julio de 17h a 20:30h.

Aforo limitado: 15 PLAZAS POR MÓDULO
Sesiones teóricas: Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona, Campus Mundet
Sesiones prácticas: Islas Medas, Costa Brava (Diving Center "El Rei del Mar")
Idioma: Castellano

Más información e incripciones: info@animallatitude.org

1 comentario :

  1. Diving Medas

    Inmersion Medas - Ce séjour plongée à l'Estartit est à seulement quelques encablures des îles Mèdes

    to get more - https://divingcenterlasirena.com/en/diving-3/

    ResponderEliminar