19 marzo 2013

La acuicultura protagoniza Los martes del Oceanogràfic

No hay comentarios :

La acuicultura protagoniza la IX edición del ciclo de conferencias Los martes del Oceanogràfic, que tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia del 12 de marzo al 3 de septiembre. Esta iniciativa se enmarca en las actividades paralelas que ofrece la exposición ¿Acuicultura? Descúbrela y que se puede visitar en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe hasta septiembre.


En esta novena edición, el Oceanogràfic dedica su ciclo de conferencias a la acuicultura “por los retos que representa para el futuro inmediato en el ámbito de la conservación y sostenibilidad de la biodiversidad de los ecosistemas acuáticos, así como por la importancia que representa este sector para la economía de la Comunitat Valenciana y española”.

Durante seis martes, investigadores, expertos y profesionales a nivel nacional e internacional abordarán los principales avances en I+D+i de la actividad acuícola, las interacciones con el medio ambiente, su sostenibilidad, la seguridad alimentaria de sus productos y su papel en la lucha contra el hambre, entre otras temáticas de interés.

Más información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario