10 diciembre 2012

Bilbao Marine Energy Week

No hay comentarios :



Bilbao Marine Energy Week, el mayor evento de las energías renovables marinas del Sur de Europa, tendrá lugar del 15 al 19 de abril de 2013. El evento, organizado por la Corporación Tecnalia, en Ente Vasco de Energía (EVE) y el Bilbao Echibition Centre (BEC) engloba diferentes eventos que permitirán tener un acercamiento al mundo de las energías renovables marinas desde diferentes puntos de vista.

Este acontecimiento que se prolongará durante una semana completa en Bilbao, se ha constituido como un Congreso Profesional dirigido a aquellas empresas nacionales e internacionales que están desarrollando su actividad en el campo de las energías renovables marinas o que buscan diversificar su negocio hacia un sector emergente como éste.

Bilbao Marine Energy week se integra en Sinaval Elite y participará en los diferentes ambientes: jornadas técnicas, encuentros profesionales, visitas técnicas, actos sociales. En este contexto tendrán lugar: Reuniones Internacionales, la Jornada Eólica Marina, la 58 Jornada de EnergíasMarinas y la Exposición "Energías Renovables Mames".

Asimismo, tomarán parte en las reuniones del Business Brokerage y se realizarán visitas de carácter técnico a diferentes empresas interesadas y a la planta de energíade olas de Mutriku.

A quién va dirigido

Profesionales de empresas que están desarrollando su actividad en el campo de las energías renovables marinas, incluyendo eólica offshore, corrientes marinas y energía de las olas o que buscan diversificar su negocio en este sector emergente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario